¿Quieres empezar a vender con tu web?

ACTIVA TU SEO
AHORA

¿Qué vas a conseguir?

Nuestro objetivo principal es mejorar el posicionamiento de tu web, aumentar sus visitas y por supuesto, empieces a vender más!

¿Tu web no está posicionando como te gustaría? ¿Quieres saber cómo puedes mejorar?

¡Contacta con nosotros!

CASOS DE ÉXITO

caso de estudio seo
caso estudio seo 2
¿QUIERES LLEVAR TU NEGOCIO A LAS PRIMERAS POSICIONES DE GOOGLE?

Descubre cómo vamos a conseguirlo juntos

1.

UNA ESTRATEGIA SEO ADAPTADA A TU NEGOCIO

Cada negocio tiene sus necesidades. Es posible que tu empresa sea un negocio local o bien, una ecommerce con ventas internacionales. En Activa tu SEO analizamos el tipo de web y realizamos las estrategias que más se adaptan a tus objetivos.

2.

ANÁLISIS DE PALABRAS CLAVE

Realizamos un estudio de las palabras clave que utilizan los usuarios en Google para buscar tu producto o servicio. Una vez detectadas esas palabras clave, indentificámos cuáles son las mejores para trabajarlas internamente en la estrategia SEO de tu web.

 

3.

SEO Y OPTIMIZACIÓN DEL CONTENIDO

Analizamos tu contenido para saber si se adapta a tu audiencia, analizamos si contienen las palabras clave objetivo, así como también el enlazado interno y externo necesarios para el posicionamiento de tu web.

 

4.

EXPERTOS EN SEO TÉCNICO

Analizamos la parte más técnica de tu proyecto para asegurarnos de que tus contenidos se puedan indexar sin problema. Nos encargamos de arreglar errores 404, optimización de tus imágenes, el peso de tu web y mucho más. Todo lo que sea necesario para que no haya ningún tipo de impedimento y tu web se encuentre en lo más alto.

5.

ESTRATEGIAS LINKBUILDING

Conseguimos links de otras webs que enlacen a la tuya y reforzar el SEO off site. Con el Linkbuilding aceleramos el posicionamiento de las palabras clave elegidas mediante una estrategia previa de una manera controlada y escalada.

CONSIGUE AHORA TU

AUDITORIA SEO
GRATUITA

Si tu web ya está creada y crees que no posiciona o no estás teniendo las conversiones que esperabas, en nuestra agencia SEO queremos ofrecerte la oportunidad de realizarte una auditoría SEO gratuita para ofrecerte esas oportunidades de mejora que tu web necesita para posicionar.

 

ESCRIBENOS YA...
Quieres una AUDITORÍA SEO

Vamos a realizar una auditoría inicial gratuita de tu proyecto sin ningún compromiso. ¡Tú decides!

QUE EL POP UP SE VA