LINKBUILDING

Especialistas en SEO off page

¿Qué es el Linkbuilding?

Los sitios web no solo ganan importancia por sus propios contenidos, estructura y diseño, también entran en juego enlaces salientes de nuestro sitio web y entrantes hacia el mismo, procedentes de otras páginas. Eso lo que conocemos como Linkbuilding o creación de enlaces.

El Linkbuilding es una técnica de SEO Off Page que tiene como objetivo aumentar el rendimiento y autoridad de un sitio web mediante referencias de calidad en otras páginas.

 

La principal función del Linkbuilding es mejorar la calificación de un sitio en el Page Rank, el algoritmo de Google que mide la calidad y la relevancia. De forma que, cuantos más enlaces entrantes de calidad al sitio detecte el buscador, mayor será el grado de autoridad que obtendrá la web.

 

Una buena estrategia de Linkbuilding aumentará además, la visibilidad y el tráfico en una página web mediante el posicionamiento orgánico. 

¿CÓMO SE HACE LINKBUILDING?

1.

ENLAZAR A PÁGINAS URLS SECUNDARIAS Y NO SIEMPRE A LA HOME

Si hay alguna página del sitio en concreto que tenga relación con el “anchor text” será ideal. Es mejor enlazar a esta y no siempre al sitio principal.

2.

REALIZAR AUDITORÍAS DE ENLACES

Existen herramientas como Semrush o Google Search Console que permiten hacer una revisión de los sitios externos para ver si son tóxicos o contienen anchors poco relevantes. En ese caso se puede realizar una desautorización para que Google no los tenga en cuenta y no afecte a la calidad o Page Rank de nuestro sitio.

3.

ENLAZAR DESDE SITIOS WEB QUE TENGAN UNA BUENA AUTORIDAD

Cuanta más autoridad tenga el sitio, más calidad tendrá en enlace, y en consecuencia hará mejorar nuestro Rage Rank. Es importante que esos sitios tengan el mismo tipo de nicho o tengan relación con la temática de nuestra web.

4.

ALTERNAR CON SITIOS DE ALTA Y BAJA AUTORIDAD

Es importante alternar con sitios de alta y baja autoridad, ya que Google puede interpretar que estamos haciendo trampa “Black Hat Seo” y tu web podría ser penalizada por ello bajando su posición SEO de forma temporal. 

5.

VARIAR ENTRE ENLACES DO FOLLOW Y NO FOLLOW

Es importante variar entre enlaces Do Follow (enlaces que transmiten autoridad) y enlaces No Follow (que no transmiten autoridad). Lo ideal es que haya un porcentaje de enlaces 70% Do Follow y 30% No Follow. De esta forma nuestra web tendrá un perfil de enlaces más natural.

Linkbuilding

Link building seo

Recuerda que, la cantidad de enlaces es importante, pero lo verdaderamente importante es la calidad de los mismos. Solo conseguiremos enlaces de calidad realizando una buena estrategia y estudiando detenidamente cómo difundirlo en sitios correctos para que el linkbuilding sea natural.

¿Necesitas servicios de Linkbuilding?

En nuestra agencia SEO trabajamos para que tu web se posicione entre los primeros resultados de Google. Para ello, debemos recurrir tanto al Posicionamiento Seo On page como al Seo Off Page (Linkbuilding). Ambas acciones son importantes para que el posicionamient de tu web crezca con mayor rapidez. Si necesitas ayuda de un profesional no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Precios de Linkbuilding

Ofrecemos un servicio de compra de enlaces naturales para el posicionamiento seo de tus páginas web. Esta opción es ideal para darle un empujón a los sitios web nuevos o no tan nuevos y para darle un push a las palabras claves que no acaban de posicionar.

Consigue los resultados que necesitas con nuestro Pack de linkbuilding y no esperes ni un minuto más. Normalmente el resultado de estas acciones se ven de manera paulatina, no es instantanea. Por eso, te recomendamos que si de verdad deseas llevar tu web a los primeros resultados de búsqueda contrates un servicio de backlinks lo antes posible. Esto y junto a una estrategia Seo optimizada te aseguramos que tu web tendrá el éxito que necesitabas.

CONSIGUE AHORA TU

AUDITORIA SEO
GRATUITA

¿No sabes porque tu web no está posicionando como a ti te gustaría?¿Tienes dudas sobre cómo puedes mejorar? Pídenos ahora una auditoría seo gratuita y empezamos a ACTIVAR TU SEO!

ESCRIBENOS YA...
Quieres una AUDITORÍA SEO

Vamos a realizar una auditoría inicial gratuita de tu proyecto sin ningún compromiso. ¡Tú decides!

QUE EL POP UP SE VA