Cada vez que usamos el buscador de Google para realizar una búsqueda solemos hacer click en los primeros resultados y pocas veces vamos a parar a la segunda o tercera página, y ya ni pensamos en ir a parar a la cuarta página en adelante. Con solo esto, ya puedes entender lo importante que es tener tu web o tienda online bien posicionada. Hoy en día, si no estás en la primera página de Google, no existes.
Es muy inusual que una web pase escale por si sola en los resultados de los buscadores, debido a la alta competencia en internet, es por eso que cada vez es más común confiar en una agencia que lleve tu posicionamiento SEO ya que te vas a conseguir multiplicar tu visitas y usuarios a la web y aumentar tus oportunidades de venta.
SEO significa Search Engine Optimization, o lo que es lo mismo, optimizar una página web para que un motor de búsqueda pueda rastrearla y colocarla lo más arriba dentro de sus resultados.
“Cuanto más alta sea tu posición de búsqueda más tráfico orgánico tendrá tu web.“
Para obtener unos resultados óptimos debemos trabajar tanto el SEO On page como el SEO Off page.
Cuando hablamos de SEO on page nos referimos a la optimización de la web a nivel interno.
*Contratando 6 meses de mantenimiento SEO.
El SEO Off page son todas esas acciones que pueden hacerse fuera de la web.
Són las tareas que afectan directamente a la correcta indexación del sitio y que mejoran el rastreo por parte de los motores de búsqueda.
*En el SEO Básico se incluye la instalación de Yoast SEO y titles & descriptions básicos para todas las páginas.
¿No sabes porque tu web no está posicionando como a ti te gustaría?¿Tienes dudas sobre cómo puedes mejorar? Pídenos ahora una auditoría seo gratuita y empezamos a ACTIVAR TU SEO!