SEO

POSICIONAMIENTO SEO

QUE ÉS EL POSICIONAMIENTO SEO

Cada vez que usamos el buscador de Google para realizar una búsqueda solemos hacer click en los primeros resultados y pocas veces vamos a parar a la segunda o tercera página, y ya ni pensamos en ir a parar a la cuarta página en adelante. Con solo esto, ya puedes entender lo importante que es tener tu web o tienda online bien posicionada. Hoy en día, si no estás en la primera página de Google, no existes.
Es muy inusual que una web pase escale por si sola en los resultados de los buscadores, debido a la alta competencia en internet, es por eso que cada vez es más común confiar en una agencia que lleve tu posicionamiento SEO ya que te vas a conseguir multiplicar tu visitas y usuarios a la web y aumentar tus oportunidades de venta.

¿Cómo obtener un buen posicionamiento SEO?

SEO significa Search Engine Optimization, o lo que es lo mismo, optimizar una página web para que un motor de búsqueda pueda rastrearla y colocarla lo más arriba dentro de sus resultados.

“Cuanto más alta sea tu posición de búsqueda más tráfico orgánico tendrá tu web.“

Para obtener unos resultados óptimos debemos trabajar tanto el SEO On page como el SEO Off page Linkbuilding.

Diferencias entre SEO On page, SEO Off page y SEO TÉCNICO:

SEO On Page

Cuando hablamos de SEO on Page nos referimos a la optimización de la web a nivel interno.

SEO Off Page

El SEO Off Page son todas esas acciones que pueden hacerse fuera de la web.

SEO Técnico

Són las tareas que afectan directamente a la correcta indexación del sitio y que mejoran el rastreo por parte de los motores de búsqueda.

Como puedes observar, el posicionamiento SEO tiene infinidad de recursos para llevar a tu web a los mejores resultados de búsqueda. En Activatuseo estudiamos la estrategia y la solución más adecuada para cada proyecto.

1.

UNA ESTRATEGIA SEO ADAPTADA A TU NEGOCIO

Cada negocio tiene sus necesidades. Es posible que tu empresa sea un negocio local o bien, una ecommerce con ventas internacionales. En Activa tu SEO analizamos el tipo de web y realizamos las estrategias que más se adaptan a tus objetivos.

2.

ANÁLISIS DE PALABRAS CLAVE

Realizamos un estudio de las palabras clave que utilizan los usuarios en Google para buscar tu producto o servicio. Una vez detectadas esas palabras clave, indentificámos cuáles son las mejores para trabajarlas internamente en la estrategia SEO de tu web.

 

3.

SEO Y OPTIMIZACIÓN DEL CONTENIDO

Analizamos tu contenido para saber si se adapta a tu audiencia, analizamos si contienen las palabras clave objetivo, así como también el enlazado interno y externo necesarios para el posicionamiento de tu web.

 

4.

EXPERTOS EN SEO TÉCNICO

Analizamos la parte más técnica de tu proyecto para asegurarnos de que tus contenidos se puedan indexar sin problema. Nos encargamos de arreglar errores 404, optimización de tus imágenes, el peso de tu web y mucho más. Todo lo que sea necesario para que no haya ningún tipo de impedimento y tu web se encuentre en lo más alto.

5.

ESTRATEGIAS LINKBUILDING

Conseguimos links de otras webs que enlacen a la tuya y reforzar el SEO off site. Con el Linkbuilding aceleramos el posicionamiento de las palabras clave elegidas mediante una estrategia previa de una manera controlada y escalada.

TODOS NUESTROS PROYECTOS LOS HACEMOS CRECER MES A MES CON UNA ESTRATEGIA PERSONALIZADA DE LA QUE VAS A TENER TODO EL CONTROL E INFORMACIÓN

SEGUIMIENTO DE OBJETIVOS

Desarrollamos una estrategia a medida para tu proyecto y hacemos un seguimiento de los objetivos de forma mensual.

INFORME MENSUAL

Presentamos informes con los resultados obtenidos en las campañas SEO y Linkbuilding. En ellas se incluye el progreso en el posicionamiento de las palabras clave seleccionadas y cómo se traduce esto a tráfico orgánico de tu web.

CONSIGUE AHORA TU

AUDITORIA SEO
GRATUITA

¿No sabes porque tu web no está posicionando como a ti te gustaría?¿Tienes dudas sobre cómo puedes mejorar? Pídenos ahora una auditoría seo gratuita y empezamos a ACTIVAR TU SEO!

ESCRIBENOS YA...
Quieres una AUDITORÍA SEO

Vamos a realizar una auditoría inicial gratuita de tu proyecto sin ningún compromiso. ¡Tú decides!

QUE EL POP UP SE VA